Servicios y contacto

Estudio de casos complejos

¿Debe usted atender un caso que no parece tener solución a simple vista? ¿Tanto usted como sus colegas en su despacho no disponen del tiempo ni de la calma que demanda el sumergirse a fondo en el estudio de un caso complejo?

Yo le puedo ayudar. Mi vocación siempre ha sido el estudio. Hace más de 30 años que me dedico a diario al estudio de la ley conociéndola a fondo en su estado actual y en su desarrollo de los últimos 30 años. Es una verdadera pasión y vocación. Tantas horas de estudio diarias por mas de 30 años no se hacen por obligación.

Le invito a consúltarme –obviamente sin compromiso- sobre la situación de su caso. Mi conocimiento está a su disposición.

 

Conferencias, presentaciones, artículos.

¿Desea usted incluirme entre los oradores de su evento o medios de difusión para exponer un tema en concreto?

¿Búsca usted un experto para la redacción de un artículo legal o columnista legal para su publicación de prensa?

Estoy siempre dispuesta a analizar posibles colaboraciones. Contácteme

 

Casos comunes

Para cada uno su caso se siente como único y especial. De todas maneras, sin ánimos de restar importancia a su situación, la mayoría de los casos son bastante comunes y muchas de esas soluciones ya están casi estandarizadas.

Por esa razón le invito a buscar entre los ya casi mil artículos publicados en mi blog. Es muy probable que encuentre la información que busca entre mis artículos y mis respuestas a consultas de mis lectores. Puede utilizar la función de búsqueda en la columna derecha o buscar dentro de mi blog utilizando motores de búsqueda. Utilice las herramientas especiales de  google o yahoo para buscar dentro de mi blog.

Si no encuentra la información que busca, le invito a dejar un comentario, dentro de lo posible bajo algún artículo relacionado a su consulta. De esa manera mi respuesta podrá ser facilmente encontrada por futuros lectores. Caso contrario puede dejar su consulta en la sección „libro de visitas“. Haré todo lo posible por responder a la brevedad. Mis compromisos no siempre me permiten responder inmediatamente. Agradezco su comprensión en caso de demora.

 

Le saluda attentamente,

 

Contacto

Contacto EXCLUSIVO para casos complejos, propuestas de colaboración y/o asuntos de mayor relevancia.

No se responderán consultas de casos comunes por esta vía. Por favor, lea las instrucciones para CASOS COMUNES antes de contactarme. Agradezco su comprensión ¡Muchas gracias!

* denota un campo obligatorio